4ª ETAPA: NARRACIÓN, GAMIFICACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DEL PAISAJE DE APRENDIZAJE.
Esta es la última etapa de las 3 que se publicaron anteriormente, por lo que es aconsejable echar un vistazo a estas entradas.
Esta etapa se centra básicamente en realizar de forma vistosa, tanto la temática, como los retos como la digitalización que apliquemos para los alumnos y así se sientan atraídos a realizar todas las actividades y aprendan de ellas.
Una de las temáticas que más les gustaba a los alumnos fue el campamento, por ser boyscouts y para adaptarlo a las plantas, se le puso el nombre de Plantamento. Decidimos que el tema del campamento tenía muchas ventajas, ya que se encontraba rodeado de naturaleza, retos para conseguir insignias que se podían tomar como forma para continuar el resto de actividades, personajes de la naturaleza que podríamos adaptar como las figuras del docente dentro del juego...

El reto en general es intentar conseguir el mayor número de insignias posibles con las actividades que les proponemos. Hay algunas actividades que tienen relación entre si, mientras que otras son completamente independientes. Además no todas las actividades se pueden hacer en una clase, si no se que tienen que utilizar varias para completar todas las actividades. Decidimos gamificar todas las actividades a partir del Genially y e aquí el como lo hemos enfocado.
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